Blog de la oficina de Consultia Travel en Zaragoza

¿Quieres solicitar información de viajes? Puedes hacerlo aquí

martes, 5 de abril de 2011

LA "GHEISA GOLF CUP" TIENE UNA NUEVA EDICION

¡Y ya es la novena!


Un año más, los chicos de GoandGolf han preparado este estupendo Circuito, uno de los más importantes del golf amateur de nuestro pais.

En esta ocasión, nos presentan un calendario muy atractivo, con nueve pruebas, agrupadas en tres temáticas: Golf y Spa, Gastronómica e Internacional.

La primera, muy inmediata (justo dentro de un mes, del 5 al 8 de Mayo), en Abama (Guia de Isora, Sur de Tenerife). Compuesto por más de 6.271 metros de terrenos diversos, con 22 lagos conectados por impresionantes cascadas, bunkers de arena blanca y 25.000 palmeras. El recorrido alcanza en el punto más alto 315 metros sobre el nivel del mar, y la mayoría de los hoyos cuenta con vistas espectaculares del Atlántico y de la isla de La Gomera. ¡Una auténtica delicia de campo!


Especial atención merece la prueba de Carcassonne (Audé, Pais Cátaro), del 10 al 12 de Junio. Un clásico del Circuito, que se sigue ofertando dada la gran demanda que genera esta prueba. Disfrute de la fantástica gastronomía de la zona, para complacer al gourmet que hay dentro de usted. El mejor Foie, el típico Cassoulet, el queso de cabra artesanal, excelentes vinos de la zona... y el mejor golf. Atrévase a descubrir este fantástico campo con calles estrechas e innumerables retos desde el hoyo 1.


En fin, que vuelven a presentarnos un Circuito en el que cada mínimo detalle se ha preparado pensando en el cliente más exigente. ¿Mas información? Escríbanos un e-mail a halconR10@halcon-viajes.es o solicítela en nuestro twitter, @halconr10

No hay comentarios:

Publicar un comentario