Blog de la oficina de Consultia Travel en Zaragoza

¿Quieres solicitar información de viajes? Puedes hacerlo aquí

lunes, 5 de diciembre de 2011

SI NO HAS ESTADO, NO SABES DE QUÉ COLOR ES EL PARAISO....

Con este post iniciamos una pequeña serie de artículos relacionados las excursiones que podemos realizar en nuestros viajes.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan sobre las excursiones que se pueden realizar desde su hotel, cuando viajan a la República Dominicana. Y la verdad es que hay muchísimas posibilidades de excursión, y muy variadas. Cierto es que la República Dominicana no tuvo una cultura floreciente anterior a la "Colonización", y no hay restos arqueológicos; pero las excursiones que nos van a ofrecer allí cuentan con un altísimo grado de satisfacción entre los turistas que visitan el país.

Y, para nosotros, la excursión estrella es: ¡ISLA SAONA!

La excursión que pondrán a nuestra disposición tiene varias partes: la salida del Complejo se hará prontito por la mañana, dirección Higüey, capital de la Provincia de Altagracia. Allí podremos ver desde el autobús la majestuosidad de la Catedral de la población. Continuaremos camino de La Romana, y nos dirigiremos a la población llamada Altos de Chavón, réplica de una población italiana, totalmente construida en piedra con un anfiteatro impresionante (inaugurado por Frank Sinatra y Carlos Santana), donde han actuado Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Paulina Rubio…. Y veremos la Iglesia de San Estanislao, donde se casó Luis Alfonso de Borbón. También hay una espectacular vista sobre el Rio Chavón, lugar donde se rodó parte de las películas “Apocalypsis Now” y “Rambo II”.



Continuaremos camino hacia el embarcadero donde nos montarán en el catamarán (donde habrá organizada una fiesta dominicana) que nos llevará a Isla Saona, parando antes en las Piscinas Naturales, donde haremos un brindis dominicano, y podremos contemplar las famosas estrellas de mar.


En Isla Saona, playas paradisíacas de arena ultrafina, con palmeras cocoteras y comida buffet con langosta, bebida, hamacas y fiesta a nuestra disposición, con posibilidad de contratar servicio de masajes.

Regresaremos en lanchas rápidas al embarcadero para coger el bus de vuelta al Complejo, no sin antes hacer una parada previa en un almacén de artesanía para hacer unas compritas: cuadros, ron, figuritas de la “Dama sin rostro”, puros, “MamaJuana”…


¿Idílico? Pues en vivo es ESPECTACULAR. ¿Quieren verlo? Pues aquí adjuntamos un video, preparado por uno de nuestros proveedores allí. Suban el volumen de sus altavoces y disfrútenlo.


¿Nuestra recomendación? ¡NO SE LA PIERDAN! Si lo hacen, luego les penará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario