Blog de la oficina de Consultia Travel en Zaragoza

¿Quieres solicitar información de viajes? Puedes hacerlo aquí

jueves, 18 de julio de 2013

CINCO COSAS QUE AÚN NO HE HECHO EN PARÍS



París es esa ciudad a la que, cada cierto tiempo, necesito regresar.

La primera vez que estuve fue en un viaje organizado por mi padre (¿de dónde me vendrá a mi ese afán por organizar cosas?) para una cuadrilla de amiguetes y sus familias. Tenía quince años y nunca había salido de España. Y aquel viaje fue increíble..... Creo que desde ese momento le juré amor eterno.

Desde entonces (y va a hacer 30 años de aquello) la he visitado unas cuantas veces: en Fam-Trip combinado con Disney; con mi esposa; con grupos de estudiantes...... He visitado (mas de tres y cuatro veces cada uno) la Torre Eiffel, Notre Dame, el crucero por el Sena, el Sagrado Corazón, el Museo del Louvre, el D'Orsay, el Trocadero, la Ópera, la Bastilla, el Arco del Triunfo, la Escuela Militar, Los Inválidos, la Plaza de la Concordia, el Marais, el Jardín de las Tullerías, ...

Pero es de esas ciudades que no te acabas nunca; y pese a la cantidad de veces que he estado allí, aún no he hecho las siguientes visitas, que tengo apuntadas como "pendientes":

- El Cementerio de Pere Lachaise
- El Centro Pompidou
- El Canal Saint Martin
- El Barrio de La Defense
- Las Catacumbas de Montparnasse

Por supuesto, me queda mucho más. Pero éstas serán las próximas. Y seguiremos tachando lugares de la lista. ¿Qué otros lugares me recomendarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario