Blog de la oficina de Consultia Travel en Zaragoza

sábado, 25 de enero de 2014

FITUR 2014


La edición de este año se ha celebrado del 22 al 26 de Enero, y nos acercamos hasta Madrid, a ver las novedades en #Fitur2014. Nuestro principal objetivo han sido los corresponsales y las compañías aéreas, dado que los touroperadores, las cadenas hoteleras y las Oficinas de Turismo los tenemos más accesibles.

También nos dimos una vuelta por FiturTech, que siempre nos sorprenden con sus ponencias. Brillante organización la del ITH (Instituto Tecnológico Hotelero). Y por el stand de Aragón el viernes, que celebraban el Día de Aragón en Fitur. Mucha gente, la verdad.

Sorprendidos por el "poderío" desplegado por Andalucía, con un pabellón entero para mostrar su oferta turística.

Gran parte de nuestro tiempo lo hemos dedicado a hablar con los representantes de receptivos de Israel, Polonia, Grecia, Italia y la República Checa, acabando de perfilar las programaciones de este año, que podréis encontrar en el enlace http://bit.ly/viajes2014 

¡Y fotos! Este año también hemos hecho muchas fotos. Os las ponemos aquí.






























¡Definitivamente, nos encanta ir a Fitur! Y los dos últimos días son para el público en general, por lo que el año que viene podéis ir a recorrer sus pabellones y disfrutar de una impresionante oferta turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario