miércoles, 27 de enero de 2016

REEDITAMOS NUESTRA "PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA"

Por cuarto año consecutivo, organizamos una "Peregrinación a Tierra Santa". En esta ocasión, las fechas escogidas son del 28 de Marzo al 4 de Abril 2016, con una temperatura ideal en el destino.

El programa visitará los siguientes lugares:

28/03: ZARAGOZA – MADRID TEL AVIV
Salida desde nuestra ciudad con dirección aeropuerto de Madrid. Realizamos los trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino Tierra Santa. Llegada a Israel. Recepción por el guía local, asistencia y traslado al hotel en Tel Aviv para cena y alojamiento.

29/03: TEL AVIV – TIBERIADES  Caesarea,  Haifa, Monte  Carmelo y Acre
Desayuno en el hotel, y salida por la ruta costera hacia Caesarea para visitar las excavaciones del tiempo de los Romanos, Bizantinos y Cruzados. Visita al Teatro Romano. Seguiremos hacia el Monte Carmelo para visitar el Monasterio Carmelita “Stella Maris”, donde celebraremos la Santa Misa. Almuerzo en el hotel Palm Beach y continuación a Acre, visitando la ciudad medieval y las salas de los caballeros. Llegada a Tiberíades para cena y alojamiento.

Entrada al recinto de Cesarea
 

Marcelo, nuestro guía allí, explicando cómo era la vida en Cesarea
Jardines Baha'i en Haifa

Santa Teresa y San Juan de la Cruz en Stella Maris, santuario carmelita

En la Ciudadela de los Cruzados, en Acre
30/03: TIBERIADES Cafarnaúm, Mar de Galilea, Nazaret y Caná
Desayuno en el hotel y salida para visitar el Monte de las Bienaventuranzas (lugar del Sermón de la Montaña), donde celebraremos la Santa Misa. Visita a Cafarnaúm, con la antigua sinagoga y la iglesia moderna, el Primado de San Pedro y luego Tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y peces. Tras el almuerzo, daremos un paseo en barco por el Mar de Galilea. Por la tarde, traslado a Nazaret, donde visitaremos la Basílica de la Anunciación, la fuente de la Virgen y la carpintería de San José. Visita a Caná de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús, donde podremos renovar nuestras promesas matrimoniales. Regreso a Tiberíades para cena y alojamiento.

Foto de grupo en la estatua de San Pedro, en Cafarnaum

Monte de las Bienaventuranzas

"Mensa Christi", en el Primado de San Pedro

Paseo en barca por el Mar de Galilea

Basílica de la Anunciación, Nazaret

Renovación de las promesas matrimoniales, Caná de Galilea
31/03: TIBERIADES JORDÁN – JERICÓ – JERUSALÉN
Desayuno en el hotel y salida para visitar Yardenit, lugar del Bautismo en el Rio Jordán. A continuación, visita al Monte Tabor, lugar de la Transfiguración, donde celebraremos la Santa Misa. Viajando por el Valle del Jordán, visita a Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Almuerzo y visita al hostal del Buen Samaritano. Llegada a Jerusalén para cena y alojamiento.

Peregrinos bautizándose en el Río Jordán

Misa en el Monte Tabor

El "Sicómoro de Zaqueo", en Jericó

Foto nocturna de grupo en el Muro de las Lamentaciones
01/04: JERUSALÉN Ein Karen, Belén
Desayuno en el hotel y salida para conocer la Ciudad Nueva de Jerusalén, comenzando la visita al Santuario del Libro y la maqueta de Jerusalén del tiempo de Jesús, en el Museo Israel. Visita a Yad Vashem, museo memorial al Holocausto y sus víctimas. Salida hacia Ein Karem  (aldea natal de San Juan Bautista), donde veremos la Iglesia de la Visitación y la Iglesia de San Juan. Salida hacia Belén y almuerzo en  restaurante. Por la tarde, Celebración de la Santa Misa en la Basílica de la Natividad y visita al Campo de los Pastores. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Iglesia de la Visitación, Ein Karem

Memorial del Exterminio, Museo del Holocausto, Jerusalen

Maqueta de Jerusalen en la época del Segundo Templo, Museo de Israel

Tienda de belenes, en Belén

Estrella del Nacimiento en la Basílica de la Natividad, Belén
02/04: JERUSALÉN Ciudad Antigua, Monte de los Olivos, Vía Crucis, Santo Sepulcro, Cenáculo, Tumba de David
Desayuno en el hotel y salida hacia la Ciudad Antigua de Jerusalén, comenzando con una vista panorámica de la ciudad desde el Monte de los Olivos. Visita de las iglesias de Pater Noster (Nuestro Padre), Dominus Flevit, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Entrada a la ciudad amurallada para visitar el Muro de los Lamentos, la Basílica de Santa Ana y las piscinas de Betesda. Pasando por las estaciones de la Cruz (Vía Dolorosa), entrada al Santo Sepulcro donde celebraremos la Santa Misa. Visita al Cardo Romano. Almuerzo en el restaurante del hotel Notre Dame. Por la tarde, visita al Monte Sion, donde se encuentran la Abadía de la Dormición, la Sala de la Última Cena (Cenáculo) y la Tumba del Rey David. Cena y alojamiento.

Vía Crucis

Entrada al Barrio Judío en la Ciudad Antigua de Jerusalen

Bar Mitzváh, el paso a la madurez de un joven hebreo

Iglesia de Dominus Flevit en el Monte de los Olivos

Huerto de los Olivos, junto a la Basílica de la Agonía
03/04: JERUSALÉN Qumran, Masadá, Mar Muerto
Desayuno en el hotel y salida hacia el punto más bajo en nuestra tierra, el Mar Muerto (420 metros bajo el nivel del mar). Pasando por Qumran (las cuevas donde se han encontrado los manuscritos del Mar Muerto, que se encuentran en el Santuario del Libro en el Museo Israel en Jerusalén), pasearemos por Masadá, la última fortaleza de los judíos en su lucha contra los romanos, donde conoceremos la Antigua sinagoga, los Baños Romanos, y el Palacio de Herodes. Almuerzo y luego tiempo libre para experimentar un baño (flotando) en las aguas termales y minerales del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Acto de despedida y distribución de los certificados de Peregrino. Cena y alojamiento.

Entrando a la Tumba de Lázaro, en Betania

La imponente Masadá

Escriba trabajando, Masadá

Baño en las aguas del Mar Muerto
04/04: JERUSALEN – TEL  AVIV MADRID – ZARAGOZA
Desayuno en el hotel y salida hacia Tel Aviv para visitar la Ciudad Antigua de JOPE (Yaffo) – la Iglesia de San Pedro y las Galerías de los Artistas. Paso por los puntos de interés de la ciudad de Tel Aviv – el barrio Neveh Tzedek (primer barrio de la ciudad moderna de Tel Aviv), el Boulevard Rothschild para ver la construcción Bauhaus (estilo Internacional), la plaza del teatro Nacional Habima y el Puerto antiguo de Tel Aviv. Almuerzo y salida hacia el aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso con destino a Madrid. Llegada, continuación del viaje a Zaragoza y fin de la peregrinación.

Monumento a Isaac Rabin, en el mismo lugar donde fue asesinado

Playa de Tel Aviv

Parque Abrasha

Iglesia de San Pedro

Imágenes de un mercado callejero
EL VIAJE INCLUYE:
ü  Autobús Zaragoza- Madrid - Zaragoza.
ü  Billete de avión Madrid - Tel Aviv - Madrid.
ü  Tasas aéreas y de aeropuerto.
ü  Todos los traslados mencionados.
ü  Autobús con aire acondicionado.
ü  Alojamiento en hoteles de 4* (categoría hotelera oficiosa de Israel) equivalente a 1ª categoría y turista superior de España. Habitaciones dobles con baño o ducha.
ü  Pensión completa (7 almuerzos/7 cenas).
ü  Guía acompañante durante todo el recorrido.
ü  Todas las visitas que se indican incluyendo entradas a museos y monumentos.
ü  Travesía en barco por el Mar de Galilea.
ü  Propinas a maleteros, guía y chófer de autobús.
ü  Auriculares durante todo el recorrido, Bolsa y Cartera Documentación.
ü  Seguro de viaje con cobertura para accidentes, enfermedad en viaje, gastos extras y de retorno, daños o pérdida de equipaje y cancelación/interrupción viaje.
ü  Libro Guía «Peregrinación Tierra Santa», y
ü  Libro de oraciones, cantos y plegarias del peregrino.
ü  Blog del viaje, con la crónica y fotos del día.

EL VIAJE NO INCLUYE:
·        Extras en hoteles y restaurantes.
·        Ningún otro servicio no indicado.

Nota: cada día se celebrará la Santa Misa en los lugares más significativos.

Puedes descargar el itinerario detallado aquí.

¿Quieres ver en vivo los lugares que visitaremos? ¡No te pierdas el siguiente vídeo!



¿Más información? Contacta con nosotros en el teléfono 976349711 y el e-mail halconr10@halcon-viajes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario